Un imparcial Vista de consultar cifin

Wiki Article



Como puedes ver, conocer CIFIN te permite tener en cuenta una serie de acciones en tus obligaciones de plazo para evitar entrar en la relación negativa.

Para consultar Cifin de gorra por internet, se debe tomar en consideración que el proceso se realiza mediante una solicitud a la entidad a través de la plataforma SQR, a continuación, se señala como realizar el procedimiento:

En la parte izquierda ubica la opción “Registrar PQR” y ve hacia la parte inferior del formulario hasta donde dice “Conozco y acepto el manual…”, haz clic en el recuadro.

De esta forma se creará fácil y rápido su cuenta en TransUnion. Pero, el paso dos consiste en contestar preguntas para confirmar su identidad y serán realizadas en saco a la información financiera que tenga reportada en la cojín de datos.

En pantalla va a encontrar con un formulario como el que se enseña en la imagen. Complete cada individuo de los campos para proceder.

Lo cierto es que la CIFIN ofrece una serie de beneficio con su servicios, entre los cuales se puede determinar el entrada al historial de crédito con el que cuentan las diferentes entidades financiera.

CIFIN es un servicio de información privada que consta de bases de datos de diversos tipos y fuentes, a través de las cuales se puede mostrar el comportamiento empresarial, crediticio y financiero de las personas que le reportan.

Si ya estas registrado debes digitar tu adjudicatario y secreto asignada. De lo contrario debes adivinar clic sobre la palabra regístrese.

Con estos mismos pasos podrás realizar una solicitud en caso de estar reportado en Cifin y no obstante sobrevenir pagado la deuda, ten en cuenta que puedes expedir un formato de derecho de petición para que te saquen de Cifin siempre y cuando ya hayas cancelado tus obligaciones.

Existen casos en los que el titulas de la consulta puede estar impedido de hacer su consulta conveniente al fallecimiento, y debe hacerse cargo de la solicitud un descendiente.

En caso de que la persona que desee consultar es el cónyuge, se debe presentar el documento de identidad llamativo y una afirmación extrajudicial de la unión.

Para realizar la consulta de Cifin o Transunion por cualquiera que sea tu motivo, cuentas con tres posibilidades que enlistaremos y explicaremos para que no te pierdas, ten en cuenta que también tienes la posibilidad de fertilizar por singular de los planes que ofrece Cifin, estos planes tienen servicios adicionales como, por ejemplo:

La consulta asimismo se puede hacer frente a la superintendencia financiera o igualmente en el caso de que se desee realizar una consulta por un allegado fallecido. Para ello debes esta web tener los siguientes documentos:

Recuerda que se prostitución de datos sensibles, por consiguiente, el organismo toma las precauciones necesarias y por ello debe formalizarse mediante la autentificación por notaría pública tu solicitud, de lo contrario no es tenida en cuenta.

Report this wiki page